We farm in the same area of production where we have a complete knowledge of the lands. Our fields are located in different areas of production for each type of product to ensure supply and quality throughout the year. The field we farm achieves a surface of over 1000 hectares, registered amid Andalucia, Murcia and Albacete. We mix different heights and latitudes to obtain an optimal development at each moment and at each farming naturally.

LORCA

Con una superficie aproximada de 200 ha ubicada en la zona noreste de Murcia, con una altitud de 350 m, que presenta unas condiciones favorables para realizar dos ciclos (otoño y primavera).

punto-gmaps

MAZARRÓN

Tenemos una extensión de 90 ha con una altitud entre 50 y 100 m próximas a la costa, lo que nos proporciona un clima cálido y húmedo que nos asegura las producciones en pleno invierno, utilizándose además para los cultivos de primavera y verano.

punto-gmaps

HUERCAL-OVERA

Con una extensión de 200 ha y una altitud de 250 m, próxima a la costa, la zona disfruta de climas más suaves para desarrollar los ciclos de primavera, verano, otoño e invierno.

punto-gmaps

CAMPO DE CARTAGENA

Con una extensión de 150 ha y una altitud de 250 m, próxima a la costa con climas más suaves para desarrollar los ciclos de primavera, verano, otoño e invierno

punto-gmaps

CARAVACA

Finca Cávila: con una superficie aproximada de 150 ha, está ubicada en la zona noroeste de Murcia con una altitud de 950 m de altitud, limitando esta condición los productos en pleno invierno (diciembre, enero, febrero, inclusive marzo), lo que nos proporciona que el resto de los meses dispongamos de una temperatura óptima para el desarrollo de los cultivos. en esta zona producimos tres ciclos (primavera-verano-otoño).

punto-gmaps