• SEMILLERO: Selección minuciosa de las mejores variedades procedentes de empresas de prestigio internacional.
  • PLANTACIÓN: Selección de las mejores parcelas en función del tipo de cultivo en cada momento, combinando fecha de trasplante, variedades, temperaturas registradas, calidad del agua poniendo en desarrollo la experiencia que nos avala.
  • CULTIVO: experiencia como virtud utilizando siempre las buenas prácticas en la utilización de los productos y materias primas utilizadas en el cultivo, como abonos fertilizantes, semillas y agua, respetando siempre los plazos de seguridad y la normativa vigente recogidos en una rigurosa trazabilidad de todo el proceso constructivo, con el respaldo de empresas certificadoras en cumplimiento de las normas de calidad europeas, como Globalgap, Qs, producción integrada, etc.
  • RECOLECCIÓN: el producto es recolectado en su momento óptimo de calidad, transportado en nuestros propios camiones frigoríficos, que nos aseguran la eficacia y el control del producto hasta nuestro centro de manipulación, registrando en cada proceso de recolección la procedencia y la trazabilidad de cada producto.
  • CENTRO DE MANIPULADO: disponemos de unas modernas instalaciones equipadas con líneas de manipulado, calibrado y normalizado, dependiendo de las especificaciones de cada uno de nuestros clientes. disponemos de amplias cámaras frigoríficas, túnel de preenfriado y vacuum cooling, para garantizar la temperatura controlada que requieren nuestros productos.
  • TRAZABILIDAD: absoluto control de todos los procesos del ciclo productivo hasta su expedición.